jueves, 21 de febrero de 2013

¿Para cuando el Harlem Shake de la UPV/EHU?

A no... que los vascos y vascas somos muy serios y serias.

Un moda de difícil comprensión (pediremos a los compañeros de sociología que lo interpreten) inunda la red, llegando a convertirse en un elemento de comunicación de carácter viral por parte de las empresas: Harlem Shake.

Si tuvieramos que clasificarlo en el contenido de clase, quizás deberíamos inventar un nuevo tipo de comunicación en las organizaciones: UCO (Unidentified Communication Object)

Muchas empresas a nivel mundial se han lanzado al juego de producir un video con mucho cachondeo, me supongo que con un objetivo de diversión para el buen rollo en la empresa y, como no, para proyección exterior a través de la viralidad de la red. O como se suele decir... "no se de qué va, pero yo quiero participar".

En la web marketingdirecto.com se habla del tema y se presentan 30 ejemplos de empresas que lo han hecho.

Veamos el ejemplo de la empresa Go Daddy:



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