miércoles, 28 de febrero de 2024

Estudiar aquí y ahora de otra forma está en tus manos

Escucha la conferencia de Taig Mac Carthy, ex-alumno de nuestra facultad en el grado de publicidad sobre cómo se puede estudiar en la universidad desde la implicación del estudiante en su propio proyecto formativo. Explica cómo la universidad ya te está ofreciendo grandes oportunidades para emprender tu propio proyecto empresarial. Escucha con atención lo que comenta en el video si tienes inquietud por ser un emprendedor/a o si lo único que quieres es aprovechar a tope los recursos que pone a tu disposición la UPV/EHU.

Taig fue alumno de esta asignatura y ha colaborado en el trabajo práctico de la misma en dos cursos. En el apartado de testimonios de este blog pueden encontrar su opinión sobre esta asignatura, desde la perspectiva de un estudiante que conoce nuestro grado por experiencia propia y que ha emprendido varios proyectos empresariales.

La conferencia está en inglés pero puedes poner subtítulos en castellano en youtube si no lo entiendes. En el texto de presentación del video ya puedes atisbar su interés:

TEDx talk for students who are not satisfied just by attending classes and taking notes. For people in the prime of their lives who are looking for extraordinary ways to challenge themselves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario