- Bibliografía básica:
- Promocióncomercial: un enfoque integrado. Enrique Bigné. Esic. 2003
- La comunicación fuera de los medios (below the line). Enrique Pérez del Campo. Esic. 2002
- Gestión de la comunicación comercial. Pedro Reinares eta Sergio Calvo. McGraw Hill. 1999
- La fuerza de la publicidad. Marçal Moliné. Disponible on line.
- Reestructuras del sistema publicitario. J.S. Victoria (ed.) Ariel arg. 2005
- Estrategias de marketing digital. Fernando Macia. Editorial ANAYA. 2019
- CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales. Ricardo Tayar. Editorial ANAYA. 2018
- Bibliografía complementaria:
- Direcciónde Marketing. P. Kotler. Prentice Hall.
- Marketing Estratégico. J. J. Lambin. McGraw Hill.
- Promoción.Conceptos y estrategias. John J. Burnett. McGraw Hill. 1997
- Comunicaciones de marketing integradas. D. Schultz, S. Tannenbaum eta R. Lauterborn. Granica. 1993
- E-branding. Vicente Ros. Netbiblo. 2008
- Marketingdirecto e interactivo. Josep Alet. Esic. 2007
- marketing. Rodríguez Ardura, I. Y OTROS. Editorial UOC, Barcelona, 2007
Leer y descubrir por uno mismo nos llena de conocimiento y motivación para el aprendizaje. Aprende a aprender |
Sitios web:
www.komunika.infowww.marketingdirecto.com
www.moline-consulting.com
www.aeap.es
www.anunciantes.com
www.iabspain.net
Si tienes alguna fuente de información interesante para la asignatura no dudes en aportarla, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario