Fuentes


  • Bibliografía básica:
  1. Promocióncomercial: un enfoque integrado. Enrique Bigné. Esic. 2003
  2. La comunicación fuera de los medios (below the line). Enrique Pérez del Campo. Esic. 2002
  3. Gestión de la comunicación comercial. Pedro Reinares eta Sergio Calvo. McGraw Hill. 1999
  4. La fuerza de la publicidad. Marçal Moliné. Disponible on line.
  5. Reestructuras del sistema publicitario. J.S. Victoria (ed.) Ariel arg. 2005
  6. Estrategias de marketing digital. Fernando Macia. Editorial ANAYA. 2019
  7. CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales. Ricardo Tayar. Editorial ANAYA. 2018

  • Bibliografía complementaria:
  1. Direcciónde Marketing. P. Kotler. Prentice Hall.
  2. Marketing Estratégico. J. J. Lambin. McGraw Hill.
  3. Promoción.Conceptos y estrategias. John J. Burnett. McGraw Hill. 1997
  4. Comunicaciones de marketing integradas. D. Schultz, S. Tannenbaum eta R. Lauterborn. Granica. 1993
  5. E-branding. Vicente Ros. Netbiblo. 2008
  6. Marketingdirecto e interactivo. Josep Alet. Esic. 2007
  7. marketing. Rodríguez Ardura, I. Y OTROS.  Editorial UOC, Barcelona, 2007
Leer y descubrir por uno mismo nos llena de conocimiento y motivación para el aprendizaje. Aprende a aprender

Sitios web: 

www.komunika.info
www.marketingdirecto.com
www.moline-consulting.com
www.aeap.es
www.anunciantes.com
www.iabspain.net 

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