martes, 22 de marzo de 2016

El Outsight


En relación al concepto de insight que recientemente hemos visto en clase, Publicis hace poco ha sacado una campaña de autopromoción llamada el outsight.


Con la intención de ser un fiel exponente de la filosofía de esta empresa, que propone “lead the change”  según la cual, “Debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti”, como proponía Marcel Bleustein-Blanchet, fundador de Publicis, llega esta divertida propuesta de autopromoción de la agencia en España.

Se trata de una campaña hecha por y para publicitarios (agencias y anunciantes) “con un punto de vista que cuestiona la base diaria de nuestro trabajo  y la  forma de conectar con el consumidor para lograr que se sienta identificado con el mensaje, el insight.”  Y es que si bien es difícil predecir el cambio, aunque se sabe que es una constante, si puede en cambio imaginarse.

Y esta es la idea detrás de la más reciente campaña de los directores creativos Bitan Franco, Sito Morillo y Oscar Martínez, dirigida por el realizador Marc Pujolars y llevada a cabo por la productora Igloo Flims.”














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