martes, 6 de abril de 2021

Inbound Marketing Strategist

Sobre la empresa

Cyberclick es una empresa especializada en marketing y publicidad digital. Acompañamos a nuestros clientes en la creación de su estrategia y la optimización de campañas de publicidad online a medida.
Desde una perspectiva innovadora, analítica y científica. Con compromiso sobre los resultados. Además, queremos demostrar que la excelencia solo es posible con un equipo de personas felices.
Los servicios en los que estamos especializados son SEM, Email Marketing, Social Ads, Inbound Marketing, Branded Content, Publicidad Nativa, Data Science, Auditorías de Publicidad y Formación In-Company.


Descripción del puesto

En Cyberclick estamos buscando una persona para integrarse en el equipo de Inbound Marketing. Responsabilizándose de la gestión de cuentas, la creación de estrategias, implementación de workflows y procesos de automatización, maquetación de contenidos y diseño de estrategia de keywords y contenidos para posicionamiento web .
¿Te animas a formar parte de la empresa más feliz del mundo?
Tareas a desarrollar en el puesto:
  • Ejecución y coordinación de proyectos de inbound marketing.
  • Idear acciones de forma creativa con el fin de conseguir los objetivos del cliente. Buscando la mejora constante y la superación.
  • Extracción de comportamientos, patrones y conclusiones a partir del análisis de los datos.
  • Gestión y contacto habitual con clientes.
  • Gestión del CRM del cliente. Creación de estrategias de keywords, contenidos, workflows, emailings y gestión de la BBDD.
  • Uso de plataformas de automatizacion de inbound marketing, como Hubspot.

Requisitos

Formación:
  • Licenciatura / Grado / Titulación en: ADE, Empresariales, Publicidad y RP y/o Marketing Online (o similar).
  • Se valorará postgrado o máster especializado en Inbound Marketing.
Capacidades deseadas:
  • Más de 5 años de experiencia en marketing digital, en agencia o departamento de empresa.
  • Experiencia en planificación eficaz e implantación de estrategias de inbound marketing.
  • Visión analítica y centrada en las métricas.
  • Castellano nativo.
  • Inglés nivel alto o nativo. Se verificará durante las entrevistas

Proceso de selección

Si el CV de la persona encaja con el perfil que se está buscando…
Nuestro proceso de selección está basado en una primera llamada telefónica de evaluación. Si esta se supera, luego solemos realizar una prueba a distancia para valorar las aptitudes de la persona candidata. Y si también es positiva esta evaluación, es cuando traemos a la persona a la oficina para realizar el resto de entrevistas: donde hay una mezcla de entrevistas personales, puede que una segunda prueba de capacitación (dependerá de la posición) y entrevistas grupales con el equipo para conocerse mutuamente.
Nuestros procesos de selección constan de 4 a 6 entrevistas entre telefónicas y personales. En algunos casos se puede realizar todo el proceso a distancia.

Conoce al equipo de Cyberclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario