jueves, 23 de junio de 2016

Una jornada gratuita para profundizar en un concepto visto en la asignatura

http://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/conseguir-venta-desde-perspectiva-cliente-con-inbound-marketing/11943.aspx
Como ya hemos comentado durante el cuatrimestre en la asignatura abordamos contenidos de gran actualidad para el sector profesional. Uno de ellos es el Inbound Marketing, estrategia digital en la que los profesionales del sector del marketing y la comunicación están haciendo esfuerzos formativos por conocer.

Como ejemplo de esto en este link puedes ver una jornada sobre Inbound Marketing que he organizado para formar a responsables de marketing y comunicación en empresas, así como a profesionales del sector. Si te interesa profundizar en este tema de gran actualidad en el sector para el que has estudiado puedes apuntarte a la jornada.

Como he repetido una y otra vez durante el cuatrimestre, no olvides que el marketing digital y las nuevas tecnologías son un área de la comunicación con grandes posibilidades para que consigas empleo. Ahora bien, tendrás que formarte con intensidad para aumentar lo conseguido en el grado. Así que... ¡ánimo! Y si te apuntas allí nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario