En sus 2.000 metros cuadrados de instalaciones se da difusión a propuestas socioculturales, nuevas éticas y estéticas que llegaron a un público total de 40.000 personas en 2014, 70.000 personas en 2015 y 110.000 personas en 2016 con actividades como el mercado Open Your Ganbara o el festival de tecnologías creativas Maker Faire Bilbao.
Nuestro/a Responsable de Marketing Digital y Comunicación tiene que ser una persona con experiencia contrastada ⅔ años en proyectos de marketing y comunicación digital.
Los principales rasgos que buscamos son:
- Autonomía y proactividad en el desarrollo de diseño e implementación de campañas de comunicación y marketing
- Diseño y gestión de las diferentes plataformas de comunicación implantadas así como exploración de otras nuevas por proyectos.
- Creatividad, pensamiento lateral y capacidad para identificar tendencias sectoriales y de negocio y aplicarlos en las acciones de marketing y comunicación de los clientes.
- Conocimiento del sector de industrias creativas y sus procesos de gestión cultural o tecnológica y buenas prácticas consolidadas.
Las principales funciones a desarrollar:
- 1. Planificación, ejecución y seguimiento de estrategias de presencia digital: Marketing, Comunicación, Desarrollo.
- Preparación de planes digitales: Social Media, SEM, SEO, ASO, ORM.
- Diseño de acciones de Inbound, Outbound & Content Marketing.
- Elaboración y auditorías digitales y análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canales, detección de tendencias digitales y oportunidades de negocio.
- 2. Coordinación de proyectos digitales. Análisis de requerimientos para sitios web, blogs y plataformas de comercio electrónico:
- Definición de arquitectura web, contenido, preparación de prototipos, supervisión de diseño, maquetación, programación, control de calidad
- Contenidos y comunicación: Selección de soportes, canales, mensajes, alcance, públicos, KPI’s de seguimiento.
- Posicionamiento: Diseño, ejecución y seguimiento de proyectos de posicionamiento orgánico y de pago en entornos digitales.
Incorporación Sept. 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario