martes, 29 de agosto de 2017

Oferta de trabajo: Responsable de Marketing Digital y Comunicación

https://espacioopen.com/
Buscamos un/a Responsable del Marketing Digital y Comunicación en el día a día de la operativa de la organización y forme parte del proyecto Espacio Open en la antigua fábrica de galletas Artiach en Zorrotzaurre, Bilbao (www.espacioopen.com), que cuenta con 10 personas contratadas y un centro de producción de proyectos de base tecnológica, tanto Hi como Low-Tech.
En sus 2.000 metros cuadrados de instalaciones se da difusión a propuestas socioculturales, nuevas éticas y estéticas que llegaron a un público total de 40.000 personas en 2014, 70.000 personas en 2015 y 110.000 personas en 2016 con actividades como el mercado Open Your Ganbara o el festival de tecnologías creativas Maker Faire Bilbao.
Nuestro/a Responsable de Marketing Digital y Comunicación tiene que ser una persona con experiencia contrastada ⅔ años en proyectos de marketing y comunicación digital.
Los principales rasgos que buscamos son:
  • Autonomía y proactividad en el desarrollo de diseño e implementación de campañas de comunicación y marketing
  • Diseño y gestión de las diferentes plataformas de comunicación implantadas así como exploración de otras nuevas por proyectos.
  • Creatividad, pensamiento lateral y capacidad para identificar tendencias sectoriales y de negocio y aplicarlos en las acciones de marketing y comunicación de los clientes.
  • Conocimiento del sector de industrias creativas y sus procesos de gestión cultural o tecnológica y buenas prácticas consolidadas.
El perfil que buscamos es el de una persona multitarea, dinámica, colaborativa, propositiva y proactiva, que se pueda encargar tanto de la parte técnica (sistemas, hostings, uso del software, conceptos de seguridad) como de la parte más relacionada con el marketing digital que esté abierta a entornos innovadores y puesta en marcha de nuevas ideas.
Las principales funciones a desarrollar:
  • 1. Planificación, ejecución y seguimiento de estrategias de presencia digital: Marketing, Comunicación, Desarrollo.
    • Preparación de planes digitales: Social Media, SEM, SEO, ASO, ORM.
    • Diseño de acciones de Inbound, Outbound & Content Marketing.
    • Elaboración y auditorías digitales y análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canales, detección de tendencias digitales y oportunidades de negocio.
  • 2. Coordinación de proyectos digitales. Análisis de requerimientos para sitios web, blogs y plataformas de comercio electrónico:
    • Definición de arquitectura web, contenido, preparación de prototipos, supervisión de diseño, maquetación, programación, control de calidad
    • Contenidos y comunicación: Selección de soportes, canales, mensajes, alcance, públicos, KPI’s de seguimiento.
    • Posicionamiento: Diseño, ejecución y seguimiento de proyectos de posicionamiento orgánico y de pago en entornos digitales.
Jornada Reducida (30h. semana)
Incorporación Sept. 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario