Cómo utilizar los medios en tu estrategia de comunicación.
Curso • 30 euros • el 2 de marzo de 2020 • Bizkaia Enpresa Digitala / Parque Tecnológico de Bizkaia. Laida Bidea, Edificio 204.
Los medios de comunicación son
aliados esenciales en la comunicación de cualquier empresa. Habitualmente la
forma “lógica” de acercarnos a los medios de comunicación es pagando las
tarifas de publicidad que nos ofrecen. Sin embargo, con unas gotas de
imaginación y sentido común se pueden llegar a contar historias interesantes
para “salir gratis en los medios de comunicación”.
OBJETIVOS
Ofrecer trucos a responsables
de empresas, emprendedores y emprendedoras de cómo aprovechar los medios de
comunicación para conseguir publicidad gratuita a través del contenido.
DIRIGIDO
A
Personas emprendedoras y
responsables de empresas y departamentos de marketing y comunicación.
PROGRAMA
• Introducción. Objetivos.
• ¿Qué historia hay detrás de tu marca? Presentaciones individuales contando una historia noticiable.
• La actualidad. Desarrollar conceptos como “percha informativa”, “agenda setting”, fuente de información y la agenda de los periodistas.
• ¿Qué tipos de medios hay? Medios online, offline, especializados, tradicionales, locales…
• ¿Cómo hacer una nota de prensa?
• Cómo enfrentarnos a una entrevista en radio, televisión o prensa.
• Despedida y cierre.
Más información e inscripciones en Euskadi+innova. • ¿Qué historia hay detrás de tu marca? Presentaciones individuales contando una historia noticiable.
• La actualidad. Desarrollar conceptos como “percha informativa”, “agenda setting”, fuente de información y la agenda de los periodistas.
• ¿Qué tipos de medios hay? Medios online, offline, especializados, tradicionales, locales…
• ¿Cómo hacer una nota de prensa?
• Cómo enfrentarnos a una entrevista en radio, televisión o prensa.
• Despedida y cierre.
Puedes ver más talleres y jornadas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario