Recogido de lapublicidad.net
La iniciativa “Charlas en Vivo” llega de la mano de Miami Ad School de Madrid para instar a la gente a seguir el consejo #quedateencasa y ha sido apoyada por un gran número de grandes creativos que participarán de forma activa desde sus casas con charlas que podrán ser seguidas por el canal de Instagram @miamiadschoolmadrid.
La primera de estas charlas será el próximo jueves, 26 de marzo a las 18.00h de la mano de Kako Méndez, @donkakote, que contará en director su experiencia en tiempos de crisis. “Cuando me gradué en Miami Ad School, acababa de estallar la crisis del 2008 y, si bien estamos viviendo una crisis sin precedentes, esta no será ni la primera ni la última crisis que atraviese la publicidad”, explica Kako Méndez. “A mi me llevó un año conseguir un trabajo, pero ese año me hizo hacer de la creatividad mi profesión, ya que tuve que buscarme proyectos y clientes donde podía, aunque no fuesen de lo más atractivos, y pude compaginarlo con leer, escribir, mejorar mi inglés y hacer proyectos personales.
La creatividad es un hábito antes que una profesión. Así que cualquier crisis es un test que mide nuestra pasión por lo que hacemos. Y si tienes hambre, actitud y pasión suficiente, sin duda, en algún momento, de alguna forma que probablemente no habías imaginado, encontrarás tu sitio en el mundo creativo”, asegura.
La creatividad es un hábito antes que una profesión. Así que cualquier crisis es un test que mide nuestra pasión por lo que hacemos. Y si tienes hambre, actitud y pasión suficiente, sin duda, en algún momento, de alguna forma que probablemente no habías imaginado, encontrarás tu sitio en el mundo creativo”, asegura.
Las charlas serán totalmente interactivas por lo que todo aquel que esté conectado podrá interactuar con el ponente, hacerle preguntas o plantear reflexiones propias. Paco Conde recogerá el testigo de Kako y llevará a cabo la segunda Charla en Vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario