Te invito a que prepares tu reflexión de aprendizajes durante los cuatro años que has estado en la universidad. ¡Atrévete!
Sería un bonito esfuerzo para que comprendas y analices lo que has conseguido y, si es posible, que lo compartas con el alumnado que se estará planteando ahora estudiar publicidad y relaciones públicas en la UPV/EHU. Sin miedo y con ecuanimidad. Sin echar balones fuera pero metiendo los goles que consideres. Aurrera!
Mira que ejercicio interesante de reflexión y difusión de aprendizajes realiza este profesional después de sus años de trabajo en la agencia Shackleton, ahora Accenture Song. Te lo muestro porque creo que puede servir de reflexión y aprendizaje de cosas muy importantes para tu futuro profesional en la publicidad.
Lee con detenimiento y disfruta de la reflexión. Y mucho mejor si la compartes con alguien.
Las reflexiones son de Elvis Santos y las ha publicado en LinkedIn para informar a sus contactos que se va de la agencia. Lee, por favor, lee. Piensa, por favor, piensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario