jueves, 21 de marzo de 2024

Esta asignatura te ayuda a conseguir conocimientos y competencias procedimentales y actitudinales para trabajar en este perfil profesional

Lo que estudias en clase es totalmente funcional para trabajar en el sector de la comunicación. Aquí te presente una oferta de trabajo en vigencia donde puedes observar que muchos conocimientos y capacidades que se solicitan son necesarios para realizar adecuadamente el proceso formativo de la asignatura, por lo que aquí puedes aprenderlos y practicarlos. No lo olvides y si estás de acuerdo... cuéntalo.

Responsable de Marketing Digital

Company Name LAST TOUR Company Location Bilbao y alrededores, España

Seniority Level

Mid-Senior level

Industry

  • Music
  • Entertainment

Employment Type

Full-time

Job Functions

  • Marketing
  • Strategy/Planning

 

Job description

Buscamos Responsable de Marketing Digital que se sume al equipo en nuestras oficinas de Bilbao para desarrollar el plan estratégico de Marketing Digital de Last Tour. Buscamos a una persona con experiencia, que idealmente tenga también un enfoque publicitario y sea capaz de implementar estrategias de marketing innovadoras y ambiciosas.
 
Responsabilidades
Definir, desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital de la compañía
Optimización de campañas enfocadas a la consecución de objetivos
Análisis, medición y reporting de campañas, cruzando datos con el Departamento de Ventas
Diseño, seguimiento, análisis y optimización de proyectos digitales (posicionamiento orgánico y de pago)
Contenidos y comunicación: selección de soportes, canales, mensajes, alcance, públicos, KPI’s de seguimiento
Elaboración de auditorías digitales y análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canales, detección de tendencias digitales y oportunidades de negocio
 
Requisitos
Experiencia previa de al menos tres años en estrategia digital
Gran capacidad de liderazgo
Buena capacidad de organización
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos
Capacidad de análisis, elaboración y presentación de informes
Conocimiento de Marketing y Marketing digital
Enfoque publicitario, se valorará experiencia previa en el sector de la publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario