Profundizando en el conocimiento de la marca y su gestión (branding) aporto al grupo un artículo sobre las marcas españolas con mejor reputación on line. Habría que destacar del artículo en nuestro esfuerzos por aprender a gestionar las marcas el peso que tiene la presencia web. Cito textualmente: "La presencia web se consolida como responsable del 58,85% de la visibilidad de la imagen reputacional de las compañías, frente a las repercusiones en medios de comunicación, que suponen el 9,47%"
Mapfre, Prosegur y Mutua Madrileña encabezan el ranking de las marcas
con mejor reputación digital, DRINDEX (Digital Reputation Index),
elaborado por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet
(ISDI) y la consultora de marketing digital Accsos.
La primera edición anual del Digital Reputation Index
mide la reputación de las 100 compañías con mejor valoración de imagen
de España y como primera conclusión muestra que las marcas con mayor
reputación corporativa logran trasladar a Internet su capacidad de
generar empleo y mejora económica.
Para seguir leyendo el artículo cliquea en la imagen de las clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario