miércoles, 22 de febrero de 2017

Jornada sobre Clickbait en Bilbao

Como complemento a la formación este curso son ya muchas y variadas las jornadas profesionales que he ofrecido al alumnado de CEO/KEO. Siempre siguiendo la estrategia de la asignatura para procurar un mayor acercamiento a la mentalidad profesional por parte del alumnado y mejorar sus capacidades operativas. En esta estrategia formativa la participación en eventos profesionales es una gran actividad que sirve muy bien al objetivo, aunque no sea nada fácil ofrecerla. Pero su interés y fuerza formativa para el alumnado nos empuja a conseguir la mayor oferta posible para participar en eventos profesionales, tal como estamos haciendo. Y no paramos, convencidos de que hay más formas de aprender además de las que aplicamos en clase. Formas que la facultad también ofrece a su alumnado. En esta ocasión se trata de una jornada sobre Clickbait. Pero como las plazas que he conseguido son muy limitadas las ofrezco solamente a los profesionales de las agencias de la asignatura responsables del copywriting, ya que es una técnica adecuada para este perfil profesional y los grupos de trabajo ya han decidido quienes son las personas más afines a este perfil. Así que los profesionales con perfil de copywriter en las agencias que participan en la práctica pueden escribirme a la mayor brevedad posible un correo con nombre, apellidos, email y teléfono, solicitando la asistencia al evento.

El evento se denomina: Clickbait: ¿merecen la pena los titulares "cebo"? y está organizado por Marketing Talks. Será en Bilbao, calle Sabino Arana 8, el 1 de marzo a las  18:00 horas.

El clickbait es una técnica utilizada en numerosas ocasiones para atraer usuarios a diferentes contenidos digitales. A través de titulares persuasivos, se despierta la curiosidad del lector y este accede a una información que, finalmente carece de la calidad que el usuario esperaba.
En este marketing talks trataremos de profundizar en el uso que se hace de ello en determinados soportes digitales y los límites autoimpuestos para su utilización, contando con la opinión y experiencia de los profesionales que nos acompañan.

Marketing talks son encuentros en Bilbao para hablar y debatir sobre temáticas relacionadas con el marketing digital y un espacio para conocer experiencias de profesionales de la comunicación. Cada edición abarca un tema diferente, siempre enfocado a analizarlo desde un punto de vista social, profundizando en las tendencias y usos de la comunicación en el entorno digital. Marketing talks está organizado por Tellmewow, agencia de comunicación digital y se dirige tanto a profesionales del sector como a personas interesadas en los temas planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario