miércoles, 22 de febrero de 2017

PREVISIÓN DE RESULTADOS

En la última clase Joseba explicándonos la estructura del documento del plan de comunicación nos señaló la importancia del apartado “Previsión de Resultados”. Dentro de este punto nos explicó el Performance Marketing.

¿Qué es el Performance Marketing?
Desde la web antevenio, especializada en marketing online, os traigo la definición de Performance Marketing. “Online Performance Marketing es un modelo de marketing online en el que el anunciante sólo paga por los resultados conseguidos”.
Esta definición la ha creado la asociación Performance Marketing. Sus miembros son Google, Yahoo!, Dell, eBay o Amazon. ¡Así que está claro que hablamos de marketing online!

¿Por qué marketing online?
Este marketing tiene como objetivo generar una respuesta de los usuarios que se puede traducir en una suscripción, un registro, un reenvío, un like o una venta.
Con este modelo de marketing el anunciante solo paga por los resultados que ha obtenido con la campaña.
En el marketing online es muy fácil medir los resultados, cosa que con el marketing offline no ocurre.

Esta información la he conseguido en la web de antevenio. Os dejo el link para que la podáis consultar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario