miércoles, 1 de marzo de 2017

Una gran oferta formativa en la asignatura

Nuevamente durante este curso alumnado de cuarto de publicidad y relaciones públicas tiene la oportunidad de asistir a eventos de carácter profesional. En este caso hablamos de una jornada para conocer una técnica muy importante en la planificación de medios online como es la compra programática. Al mismo tiempo en el evento se presentará para todo el mercado publicitario del estado, el estudio sobre inversión en medios digital 2016 realizado por IAB Spain. Una gran oportunidad formativa que se ofrece al alumnado que en el trabajo práctico de la asigntura ha escogido el perfil profesional más cercano a este nueva técnica de contratación publicitaria, es decir, el respondable de planificación de medios. Con este criterio de selección se supone que serán los más interesados/as y participativos/as. Una oportunidad más que ofrece nuestra facultad para que el alumnado se acerque al entorno profesional y para seguir con el método formativo de la asignatura, basado en trabajar desde la cercanía al entorno profesional. Entorno que, en breve, será en el que el alumnado intente conseguir trabajar. Esperemos que así sea.

La compra programática en publicidad digital con la presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en medios digitales (2016) de IAB Spain

 

Programa
10:00 Presentación de la jornada a cargo de Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU.
10:10 "Cómo funciona la compra programática" Conferencia de Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain y Vocal de la Junta de IAB Spain.
11:00 Mesa redonda con el tema: "La relevancia de la compra programática para el sector publicitario vasco".Participan: 
  • Asier Izurieta, Director General Adjunto de Mediasal (Dentsu Aegis Network)
  • Ibon Mujika, Director Comercial Solutions en Expressive Media Projects (EITB)
  • Alberto Gonzalez, Dtor. Operaciones Publicitarias Digitales y Programática de CMVocento
  • Iñaki Ruiz, Director de Publicidad en Laboral kutxa
  • Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain. 
Moderador: Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU.  12:00 Presentación del Estudio sobre inversión publicitaria en medios digitales 2016 realizado por IAB Spain.
13:00 Networking.
13:45 Cierre de la jornada. 

Dirigido a

Directores/as de Marketing, Directores/as de Comunicación, Responsables de Comunicación Digital, Agencias de Comunicación y de Publicidad.

Bilbao (Bizkaia)
Fecha: 30/03/2017
  • Lugar: Yimby Bilbao (Ercilla 24 - 1º - 48011, Bilbao)
  • Horario: De 10:00 a 13:45
  • Duración: 3 h y 45´
  • Organizador: SPRI- Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: IAB Spain, UPV/EHU
 

1 comentario:

  1. Hola Lisa, las invitaciones las gestiono yo. Es un evento para profesionales pero tengo reservadas unas plazas para alumnado de la asignatura y profesorado. El criterio para el alumnado es que sea el especialista de planificación de medios dentro de la agencia en el trabajo práctico. Es la forma de asegurarnos que va gente con perfil adecuado al tema y, por lo tanto, con gran interés. Saludos.

    ResponderEliminar