La jornada ha estado muy bien porque Juan de los Ángeles nos muestra que podemos trabajar asesorando a los anunciantes y a las agencias, una opción interesante y que no se me había ocurrido.
Y en cuanto a tendencias - novedades, esta semana he leído éstas en marketingdirecto.com:
1. Atresmedia, desde abril, propone a los anunciantes que planifiquen los medios en función de la compra real o las actitudes de la gente, y no en función de variables sociodemográficas como hasta ahora.
2. Mix de logos para conocer la importancia del recuerdo en el proceso de compra. Enlace: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/lujo-la-calle-se-dan-la-mano-este-curioso-mix-logos
3. Criteo, empresa de mkt de resultados, crece un 30%. Enlace: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/criteo-la-compania-marketing-resultados-crece-30-ultimo-trimestre
La jornada ha estado muy bien porque Juan de los Ángeles nos muestra que podemos trabajar asesorando a los anunciantes y a las agencias, una opción interesante y que no se me había ocurrido.
ResponderEliminarY en cuanto a tendencias - novedades, esta semana he leído éstas en marketingdirecto.com:
1. Atresmedia, desde abril, propone a los anunciantes que planifiquen los medios en función de la compra real o las actitudes de la gente, y no en función de variables sociodemográficas como hasta ahora.
Enlace: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/atresmedia-publicidad-propone-nuevos-targets-dar-soluciones-las-diferentes-estrategias-los-anunciantes
2. Mix de logos para conocer la importancia del recuerdo en el proceso de compra.
Enlace: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/lujo-la-calle-se-dan-la-mano-este-curioso-mix-logos
3. Criteo, empresa de mkt de resultados, crece un 30%.
Enlace: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/criteo-la-compania-marketing-resultados-crece-30-ultimo-trimestre