Agencia digital con sede
en Bilbao y Pamplona en fase de expansión y crecimiento busca
incorporar talento en forma de Digital Media Planner. Se ofrece
incorporación inmediata en equipo interdisciplinar, flexibilidad para
trabajar en remoto, cartera de clientes relevantes y oportunidad de
desarrollo profesional. Condiciones económicas a concretar durante el
proceso de selección.
El proceso de selección consistirá en una
primera entrevista de cualificación, dos pruebas prácticas sobre casos
reales para los candidatos que accedan a la siguiente fase y una
entrevista final.
Requisitos:
3-5 años de experiencia en agencia
.- Experiencia en manejo de cuentas e interlocución con cliente
.- Experiencia en diseño e implementación de estrategias digitales y media planning
.- Conocimientos avanzados de las principales plataformas de publicidad digital: Google Ads, Facebook, LinkedIn y Twitter Ads.
.-
Experiencia en planificación y ejecución de campañas en entorno
digital, con objetivos de Branding, Awareness y Captación de Negocio
.- Elaboración de proyecciones y cálculo de ROI
.- Análisis de Datos y elaboración de informes: Conocimientos intermedios en Google Analytics, Google Tag Manager y Data Studio.
.- Conocimientos de Inbound Marketing es un plus
.- Capacidad de trabajo en equipo
.- Capacidad de trabajar por objetivos
.- Diplomas acreditativos en plataformas publicitarias
.- Nivel de inglés B2 o superior
Cometido:
.- Responsable del departamento de paid media.
.- Punto de contacto entre el departamento de paid y los gestores de cuentas.
.- Responsable por la Creación de Propuestas de Paid Media tanto para los clientes actuales como para new business.
.- Recogida de briefing y planificación de campañas digitales de Captación de Leads, Branding y Awareness.
.- Coordinación con el departamento de diseño para las creatividades. Definición del briefing creativo.
.- Redacción de los copies para campañas de SEM y paid social con el apoyo de un paid media specialist.
.- Implementación de las campañas en Google Ads y plataformas de Paid Social con el apoyo de un paid media specialist.
.- Seguimiento y optimización de campañas
.- Elaboración y presentación de informes de resultados.
¿Qué ofrecemos?
.- Contrato de 1 año (ampliable)
.- Modelo híbrido de teletrabajo
.- Flexibilidad horaria
.- Jornada reducida Julio y Agosto.
.- Remuneración acorde a la experiencia.
.- Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas.
jueves, 21 de octubre de 2021
GUK busca Digital Media Planner
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario