jueves, 21 de octubre de 2021

GUK busca Digital Media Planner

 Agencia digital con sede en Bilbao y Pamplona en fase de expansión y crecimiento busca incorporar talento en forma de Digital Media Planner.  Se ofrece incorporación inmediata en equipo interdisciplinar, flexibilidad para trabajar en remoto, cartera de clientes relevantes y oportunidad de desarrollo profesional. Condiciones económicas a concretar durante el proceso de selección.
 
El proceso de selección consistirá en una primera entrevista de cualificación, dos pruebas prácticas sobre casos reales para los candidatos que accedan a la siguiente fase y una entrevista final.
 
Requisitos:

3-5 años de experiencia en agencia
.- Experiencia en manejo de cuentas e interlocución con cliente
.- Experiencia en diseño e implementación de estrategias digitales y media planning
.- Conocimientos avanzados de las principales plataformas de publicidad digital: Google Ads, Facebook, LinkedIn y Twitter Ads.
.- Experiencia en planificación y ejecución de campañas en entorno digital, con objetivos de Branding, Awareness y Captación de Negocio
.- Elaboración de proyecciones y cálculo de ROI
.- Análisis de Datos y elaboración de informes: Conocimientos intermedios en Google Analytics, Google Tag Manager y Data Studio.
.- Conocimientos de Inbound Marketing es un plus
.- Capacidad de trabajo en equipo
.- Capacidad de trabajar por objetivos
.- Diplomas acreditativos en plataformas publicitarias
.- Nivel de inglés B2 o superior

Cometido:
 
.- Responsable del departamento de paid media.
.- Punto de contacto entre el departamento de paid y los gestores de cuentas.
.- Responsable por la Creación de Propuestas de Paid Media tanto para los clientes actuales como para new business.
.- Recogida de briefing y planificación de campañas digitales de Captación de Leads, Branding y Awareness.
.- Coordinación con el departamento de diseño para las creatividades. Definición del briefing creativo.
.- Redacción de los copies para campañas de SEM y paid social con el apoyo de un paid media specialist.
.- Implementación de las campañas en Google Ads y plataformas de Paid Social con el apoyo de un paid media specialist.
.- Seguimiento y optimización de campañas
.- Elaboración y presentación de informes de resultados.
 
¿Qué ofrecemos?
 
.- Contrato de 1 año (ampliable)
.- Modelo híbrido de teletrabajo
.- Flexibilidad horaria
.- Jornada reducida Julio y Agosto.
.- Remuneración acorde a la experiencia.
.- Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario