Conferencia sobre neuromarketing de Pilar Zorrilla, profesora de la UPV/EHU
Para conocer mejor el concepto aportamos este video sobre neuromarketing. Aunque en nuestra asignatura lo vemos más como aplicación de herramienta para la medición de campañas de comunicación.
Buenas a todos/as, simplemente espectacular, la exposición te abre aspectos que antes simplemente dejabas de lado , muchas veces olvidamos lo importante que es en muchos casos la sencillez, y en el marketing en muchos casos nos pasa lo mismo, nosotros a nuestros clientes, contamos con una plataforma de marketing y servicios de bases de datos para empresas http://www.listadosybases.com siempre les intentamos explicar que deben ser ellos mismos, que no den una imagen que no corresponda con lo que luego el cliente se va a encontrar si continua confiando en sus productos o servicios, sin duda en muchos casos menos es más . Gracias y seguid con este buen trabajo.
Buenas a todos/as, simplemente espectacular, la exposición te abre aspectos que antes simplemente dejabas de lado , muchas veces olvidamos lo importante que es en muchos casos la sencillez, y en el marketing en muchos casos nos pasa lo mismo, nosotros a nuestros clientes, contamos con una plataforma de marketing y servicios de bases de datos para empresas http://www.listadosybases.com siempre les intentamos explicar que deben ser ellos mismos, que no den una imagen que no corresponda con lo que luego el cliente se va a encontrar si continua confiando en sus productos o servicios, sin duda en muchos casos menos es más . Gracias y seguid con este buen trabajo.
ResponderEliminarMUY BUEN VIDEO. Me ha sorprendido. Saludos
Gracias! A pesar del tiempo transcurrido desde este comentario, acabo de verlo! Me alegro que que haga gustado!
EliminarSaludos!
Pilar