Grey España empieza a trabajar para Selmark
Grey España ha sido seleccionada por Selmark,
marca española de ropa de lencería y baño con sede en Vigo y presente
en más de 60 mercados y 3.000 puntos de venta, para empezar a trabajar
en el desarrollo de acciones de marca y lanzamiento de nuevos productos.
Grey colaborará en la definición de la
estrategia de comunicación de la marca y desarrollará todo tipo de
piezas de comunicación dirigidas tanto a pequeños y grandes
distribuidores como a cliente final. La agencia trabajará también en la
definición estratégica y el desarrollo de la identidad de nuevas líneas
de productos.
Grey pondrá a disposición de la cuenta un
equipo multidisplinar para dar respuesta a las necesidades de
comunicación integral de la marca Selmark y sus líneas de producto.
Pilar de Gonzalo, Directora de Comunicación y RR.PP. de Selmark, comenta
“Hemos decidido seleccionar a Grey como partner por tratarse de un
proyecto estratégico para la compañía, con productos innovadores y de la
máxima calidad. Necesitamos llegar a nuestras clientas con una línea de
comunicación también de primer nivel, acorde a Selmark Care. Confiamos
plenamente en GREY para alcanzar los objetivos que nos planteamos”.
Esta noticia refleja la realidad profesional y para hacer esto en el futuro estamos trabajando en clase. Esta noticia se entiende mucho mejor desde el conocimiento que aporta nuestra asignatura. ¡Ánimo!
Esta noticia refleja la realidad profesional y para hacer esto en el futuro estamos trabajando en clase. Esta noticia se entiende mucho mejor desde el conocimiento que aporta nuestra asignatura. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario