lunes, 12 de marzo de 2018

Qué es un Buyer Persona


Recogido de www.cyberclick.es
Para seguir leyendo haz clic en la imagen.

Conoce a tus clientes y lo tendrás todo ganado. El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabes a quién te diriges sabrás cómo comunicar y convertir mejor. ¡Crea tu Buyer Persona ya!
Solamente si sabes lo que sienten y piensan podrás adelantarte a sus necesidades para ofrecerles los productos que necesitan.
Tu cliente ideal no tiene por qué parecerse en nada a ti y a tu equipo, por eso a veces os puede resultar difícil poneros en sus zapatos.
Para que puedas solucionar este problema y conocer a tus clientes como la palma de tu mano, hoy quiero contarte qué es un buyer persona y por qué es esencial en inbound marketing.

https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-un-buyer-persona-y-por-que-es-esencial-en-inbound-marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario