domingo, 12 de abril de 2020

Jornada online sobre Inbound Marketing

Un tema que vemos en clase puede ser completado el próximo jueves mediante una jornada online, organizada por la Asociación de Marketing de España. Este hecho nos vuelve a demostrar la actualidad del contenido que se estudia en la asignatura. Hay que apreciarlo porque en nuestra área de conocimiento ofrecer contenidos adecuados y actualizados supone mucho esfuerzo. En definitiva, aquí tienes una buena oportunidad para profundizar en tu inquietud por aprender marketing digital, profundizando en el contenido que vemos en la asignatura.

¡A por ello!


Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando.
Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto a Redkampus, organizamos durante el mes de abril una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir con los estudiantes su experiencia y conocimiento en un momento en el que han visto interrumpidos sus clases presenciales.
Serán encuentros dinámicos y amenos, en las que los estudiantes podrán realizar preguntas en directo a los distintos expertos y poner en común su visión sobre el marketing.
Junto a los ponentes que están dispuestos a prestar sus conocimientos de manera altruista, tratamos de apoyar a todos los profesionales del futuro para que puedan formarse de la mejor manera posible y sumen puntos para obtener el rigor y la calidad que necesitarán en el ámbito laboral.

Inbound marketing y Sales marketing de la mano de Fernando Rivero

Conoce más al ponente:
Cuenta con 27 años de experiencia en diseño, desarrollo e implantación de planes de marketing y estrategia digital, y optimización de Internet. También ha trabajado como docente. Actualmente es CEO de Ditrendia y consejero de la Asociación de Marketing de España. Es licenciado en Business Administration por la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing for e-commerce por University of California, Berkeley. Además, tiene un Máster en Dirección de Marketing en ESADE Business School. Más info

> Inscríbete de manera gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario