martes, 7 de marzo de 2023

¿Qué es la Unique Selling Proposition (USP) y por qué la necesitas?

 Recogido de:



Cuando un consumidor elige tu producto o marca, lo hace porque ha visto algo único, algo que le ha llevado a escoger tu marca o producto de entre la competencia. ¡Esto es vital entenderlo!

✔️ Sobre todo en un mundo donde la competencia es feroz. Por eso te preguntamos ¿Sabes cómo controlarlo?¿Cómo sacarle el mayor partido a eso que hace que compren tu producto o marca?

Hoy te lo enseñamos: se llama USP - la propuesta única de ventas - y vamos a revisar, paso a paso, qué es, cómo funciona y cómo podemos construir una USP efectiva para aumentar nuestras ventas.

Paso a paso para entender la USP

  1. ¿Qué es la USP o propuesta única de ventas?
  2. ¿En qué consiste la propuesta única de venta o el modelo de USP?
  3. ¿Cómo crear una unique selling proposition (USP) paso a paso?
  4. Ejemplos prácticos de una buena USP

 

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