sábado, 29 de abril de 2023

Clase práctica del 2 de mayo

 La clase práctica del martes 2 de mayo consistirá en una jornada sobre metaverso y realidad aumentada. Estas tecnologías suponen una oportunidad para aumentar la empleabilidad del alumnado ya que son áreas nuevas de desarrollo en las que se necesitarán cada vez mayor número de profesionales.

Las jornadas AYR?GO! (Are You Ready? Go!) tienen como objetivo presentar competencias competitivas y áreas de conocimiento en desarrollo, con la esperanza de que el alumnado de publicidad enfoque su esfuerzo formativo, tanto en la universidad como fuera de ella, para mejorar sus posibilidades en la consecución de empleo.

Una estrategia básica de empleabilidad es posicionarse como una persona que tiene conocimiento en alguna área que pueda aportar valor a las empresas. En la asignatura estudiamos planificación, estrategia y metodología de estudio y trabajo. ¿No sería una maravillosa práctica que el alumnado aplique ese conocimiento a su objetivo de conseguir empleo?

 El día 2 de mayo la clase práctica para todos los grupos de la asignatura será en el auditorio de la facultad. De 11:30 a 13:30 horas. Hablaremos de metaverso, realidad aumentada y empleabilidad. No te la pierdas que es clase práctica oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario