martes, 20 de marzo de 2018

Cómo definir tus KPI de marketing digital



KPI y marketing digital son conceptos que van de la mano y de los que hemos hablado más de una vez. Sin embargo, el paso de la teoría a la práctica a veces no resulta tan sencillo y surgen las dudas cuando te enfrentas a la definición de KPI de marketing digital o tienes que tomar decisiones relativas a ellos, como las relacionadas con el número de indicadores necesarios o los objetivos que te ayudarán a alcanzar. ¿Te resulta familiar la situación?

Pues bien, en este post vamos a intentar resolverlas todas y a encontrar un enfoque directo, aplicable y muy efectivo para que puedas, cuanto antes, disfrutar de los beneficios del trabajo con métricas y termines de completar tu visión del marketing digital gracias a la perspectiva que te brindan los indicadores.

¿Necesitas conocer los mejores KPI de marketing para un blog? ¿Quieres averiguar qué indicadores respaldarán las mejores decisiones de tu ecommerce? ¡Empecemos!

Haz clic en la imagen para seguir leyendo.

https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/como-definir-kpi-marketing-digital?utm_campaign=Suscripci%C3%B3n%20Blog&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=61066104&_hsenc=p2ANqtz-8m-2qXXZJo8z7jOdoRW3hnPEtQg4qcELGm-DLc3xmZ2RQiuQ5l6pt4I2uu6LmD85NStSY258XUEx3I8mf1j8moZ0LU6A&_hsmi=61066104

No hay comentarios:

Publicar un comentario